Actualidad

TikTok

TikTok crea cuenta en Twitter ¿responderá mensajes de Trump?

Tiene como objetivo combatir la desinformación y rumores relacionados a la plataforma de videos cortos.

TikTok crea cuenta en Twitter ¿responderá mensajes de Trump?

TikTok crea cuenta en Twitter ¿responderá mensajes de Trump?(Captura Twitter)

La polémica aplicación TikTok últimamente ha estado en el ojo del presidente de los Estados Unidos causando grandes conflictos entre los seguidores de la app, pues en más de una ocasión el mandatario ha afirmado que la prohibirá en el país norteamericano.

Como es bien sabido, Trump es uno de los políticos más activos en la red social Twitter, allí no solo comunica decisiones políticas sino que arremete contra varias personas y políticas. TikTok no es ageno de esto.

Por eso, la popular app china tomó la decisión de abrir una cuenta en Twitter y fortalecer su centro de transparencia, que tiene como objetivo cotrarrestar la difusión de noticias falsas que hacen referencia a TikTok.

"TikTok es el destino diario para que millones de personas se expresen de forma creativa. Hemos lanzado un nuevo centro de información para arrojar luz sobre los hechos y servir como una fuente de verdad para abordar la información errónea sobre TikTok", agregó la aplcación.

Así mismo, en un comunicado oficial, TikTok afirma que están comprometidos con cultivar una cultura de transparencia y utilizarán el nuevo centro de información como un canal dedicado para que los usuarios tengan los hechos a su alcance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad