Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aurelio Iragorri Hormaza tiene coronavirus

Su hijo, el exministro y actual director del Partido de la U, Aurelio Iragorri Valencia, también anunció que tiene covid-19.

(Archivo Colprensa)

A través de las redes sociales el actual director del Partido de la U, Aurelio Iragorri, reveló que su padre, el excongresista Aurelio Iragorri Hormaza, y él tienen coronavirus.

"He estado acompañando a mi padre diagnosticado días atrás con neumonía, pero ayer en su segunda prueba dio positivo y está luchando contra el #COVID19 y por su vida. Mi resultado también fue positivo y hoy los síntomas son más fuertes. Gracias por sus oraciones ¡Venceremos!".

Le puede interesar:

Cabe señalar que Aurelio Iragorri Hormaza estuvo en la Cámara de Representantes y en el Senado de la República, corporación de la cual fue presidente. Además fue gobernador del Cauca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir