Economía

Avianca

Germán Efromovich: Nuestra detención es una represalia de Transpetro

En su detención domiciliaria, el empresario aseguró la investigación no detendrá los planes de involucrarse con Avianca y Air Italia.

Germán Efromovich: Nuestra detención es una represalia de Transpetro

Germán Efromovich: Nuestra detención es una represalia de Transpetro(Colprensa/Archivo)

Luego del anuncio de la detención de Germán Efromovich y José Efromovich en Brasil por supuestamente haber ofrecido sobornos a altos ejecutivos de Transpetro, el empresario aseguró que la decisión de las autoridades corresponde a una represalia de la empresa brasileña.

“La empresa a la que nosotros estaríamos pagando, según estas falsas acusaciones, es la empresa que nos estaba causando todo tipo de dificultad en los contratos y fuimos obligados a demandarlas”, indicó Efromovich agregando que cuando Transpetro supo que perdería la demanda anterior, buscó acusarlos para aplazar el proceso.

El exdueño de Avianca aseguró que la detención actual no corresponde a ninguna acusación sino a una simple investigación de la que saldrá bastante rápido y que tampoco va a afectar ninguno de sus planes para regresar a Avianca o continuar los negocios con Air Italia.

Efromovich concluyó manifestando su interés en apoyar económicamente y de manera urgente a Avianca y pidiendo al país re abrir los aeropuertos señalando que se debe aprender a convivir con el coronavirus y no encerrarse a esperar una vacuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad