Avianca

Germán Efromovich: Nuestra detención es una represalia de Transpetro

En su detención domiciliaria, el empresario aseguró la investigación no detendrá los planes de involucrarse con Avianca y Air Italia.

Luego del anuncio de la detención de Germán Efromovich y José Efromovich en Brasil por supuestamente haber ofrecido sobornos a altos ejecutivos de Transpetro, el empresario aseguró que la decisión de las autoridades corresponde a una represalia de la empresa brasileña.

“La empresa a la que nosotros estaríamos pagando, según estas falsas acusaciones, es la empresa que nos estaba causando todo tipo de dificultad en los contratos y fuimos obligados a demandarlas”, indicó Efromovich agregando que cuando Transpetro supo que perdería la demanda anterior, buscó acusarlos para aplazar el proceso.

 

El exdueño de Avianca aseguró que la detención actual no corresponde a ninguna acusación sino a una simple investigación de la que saldrá bastante rápido y que tampoco va a afectar ninguno de sus planes para regresar a Avianca o continuar los negocios con Air Italia.

Efromovich concluyó manifestando su interés en apoyar económicamente y de manera urgente a Avianca y pidiendo al país re abrir los aeropuertos señalando que se debe aprender a convivir con el coronavirus y no encerrarse a esperar una vacuna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir