Política

Relaciones bilaterales

Colombianos no necesitarán visa para viajar a indonesia

Gracias a un acuerdo entre los cancilleres de ambos países se eximirá a los ciudadanos que quieran viajar por 30 días.

Colombianos no necesitarán visa para viajar a indonesia

Colombianos no necesitarán visa para viajar a indonesia / gettyimages

Este miércoles 5 de agosto los gobiernos de Colombia e Indonesia firmaron un acuerdo de exención de visados, para los titulares de pasaportes ordinarios, que permite que los ciudadanos de ambos países puedan entrar en el territorio del otro sin visa, sujeto a las regulaciones de cada Estado.

Según la Cancillería colombiana, este acuerdo permitirá mejorar el turismo y abre la puerta a futuras misiones comerciales entre empresas indonesias y colombianas, pues Indonesia permite una estadía por 30 días.

Le puede interesar: 

“Cabe destacar el potencial de Colombia como hub de inversiones para Indonesia en América Latina, lo que se verá estimulado por el Acuerdo de exención de visado que hoy firmamos y que nos ayudará a mejorar el turismo y los contactos entre personas. Espero que veamos futuras misiones comerciales entre empresas indonesias y colombianas”, destacó la canciller Claudia Blum.

Además de dialogar sobre puntos clave de la agenda entre ambos países (como el comercio y temas de cooperación), la canciller Blum se refirió a asuntos de carácter multilateral y regional, con el establecimiento de este mecanismo se podrán celebrar reuniones periódicas en ambos países con el fin de revisar la relación bilateral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad