Deportes

Dimayor

Nacional y Cali ya tienen listas las fechas para retornar a entrenamientos

Ambos clubes dieron a conocer los plazos para volver a las prácticas en sus sedes deportivas.

Nacional y Cali ya tienen listas las fechas para retornar a entrenamientos

Nacional y Cali ya tienen listas las fechas para retornar a entrenamientos / Colprensa

Atlético Nacional y Deportivo Cali ya tienen fechas para retornar a los entrenamientos presenciales en sus respectivas sedes deportivas luego de cumplir con los requisitos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad.

En primer lugar, el cuadro ‘Verdolaga’ confirmó a través de su cuenta de Twitter que volverá a los entrenos a partir de este jueves 9 de julio: "Después de 115 días volvemos a nuestra casa. La sede deportiva de Guarne nos espera mañana para reiniciar los entrenamientos individuales".

Y en segundo lugar, el Deportivo Cali hizo el anuncio a través de un comunicado oficial, en el que especificó que "el viernes 10 de julio será la segunda fase de las pruebas moleculares y el sábado 11 se dará inicio a los entrenamientos individuales".

La Dimayor informó a través de un comunicado que ambos equipos recibieron el visto bueno de la Comisión de Verificación de la FCF, por lo que podrán comenzar el acondicionamiento físico de su plantel de jugadores.

Ambos clubes fueron los primeros en practicar pruebas de COVID-19 a sus jugadores y demás trabajadores, arrojando dos positivos en Nacional, aparentemente ambos jugadores, y uno en el Cali.

La Comisión de Verificación de la FCF se encuentra conformada por (Saúl Zambrano (Director de Licencias de Clubes – DIMAYOR), Vladimir Cantor (Gerente Deportivo – DIMAYOR), Gustavo Pineda (Médico Selección Colombia de Fútbol), Daniel Amaya (Director de Seguridad y Logística FCF) y Juan Luis López (Director de Competiciones FCF).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad