VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Atlético Nacional

"Me encantaría volver a Nacional, como técnico o desde afuera": H. Morales

El exfutbolista argentino recordó su paso por el cuadro ‘Verdolaga’ y no ocultó su deseo de regresar.

"Me encantaría volver a Nacional, como técnico o desde afuera": H. Morales

"Me encantaría volver a Nacional, como técnico o desde afuera": H. Morales

13:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594246632_127812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo Morales, exfutbolista argentino que tuvo un amplio recorrido por el fútbol sudamericano, recordó su etapa como jugador de Atlético Nacional, club al que llegó en el 2004 proveniente de Independiente, en Argentina.

En diálogo con el VBar Caracol, Morales considera que su etapa en el cuadro ‘Verdolaga’ fue muy provechosa, y por ello, 13 años después, su deseo de volver al club está intacto. "Ojalá algún día se dé el volver a Medellin, estar en el equipo [Atlético Nacional], bien sea como entrenador o desde afuera, me encantaría", precisó.

Morales, quien es bien recordado por su notable pegada de tiro libre, dejó un título junto a un sello valioso para los hinchas, pues salió campeón del Torneo Apertura 2005 ante Santa Fe. Acorde al argentino, el verde paisa fue "uno de los mejores equipo en los que jugué, por los compañeros y los jugadores".

Sin embargo, en el semestre anterior al campeonato, este recuerda que el plantel estuvo con sed de revancha tras no poder alzar un campeonato en el 2004, pues en el Apertura cayó en la final ante Independiente Medellín; y en el Finalización volvió a perder en el partido decisivo ante Junior de Barranquilla. "Nos quedamos con el espina en el ojo, por no quedar campeones con Nacional en 2004", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad