Serie A

¡Entre risas! El curioso hecho que protagonizaron Cristiano e Ibrahimovic

El sueco y el portugués vivieron un momento cómico en el partido Milan-Juventus.

La rivalidad futbolística entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo ha tenido muchos capítulos en el camino, no solo por los enfrentamientos entre ellos, sino también por los comentarios fuera de las canchas a partir de los ‘egos’ de ambos.

Y es que, por algunos casos, Ibrahimovic siempre ha enfatizado que "el verdadero Ronaldo es el brasileño", además, cuando se supo del traspaso de Cristiano a la Juventus, el sueco criticó que este fuera realmente un desafiío: "Cristiano habla de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un equipo donde es normal ganar en la Serie A", aseguró entonces.

 

CR7, antes de que se confirmara el fichaje de Zlatan por el Milan una vez más, aseguró que "por ahora soy el mejor jugador de la Serie A", a lo que Ibrahimovic contestó que "será un duelo estimulante" con el portugués.

Sin embargo, en el duelo más reciente entre Milan y Juventus por la Serie A italiana, ambos protagonizaron un particular suceso, según relató La Gazzetta dello Sport. Y es que cuando el delantero sueco iba a cobrar el penalti para lo que sería el descuento 2-1 para Milan, Cristiano le gritó a Szczęsny, portero de la ‘Juve’, "lo vas a atajar, a este lo conoces". La realidad fue que Zlatan marcó, e inmediatamente, este voltea a mirar a Cristiano, produciendo la risa entre ambos jugadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir