Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Liga Santander

Murillo y Arias, titulares en el empate entre Celta y Atlético Madrid

‘Celestes’ y ‘Colchoneros’ no se sacaron diferencias en la fecha 35 de la Liga española.

Celta de Vigo y Atlético de Madrid dieron un paso más hacia sus objetivos: la permanencia y la clasificación para la Champions League respectivamente después de empatar 1-1 en el Estadio de Balaídos.

Diego Simeone continuó aplicando su metodología de rotaciones por la banda derecha, y en este compromiso el turno era para Santiago Arias, quien jugó todo el partido y fue califcado como el de mejor rendimiento en la defensa ‘Colchonera’. De esta forma, el lateral colombiano ya suma 12 partidos en la presente temporada.

Entretanto, Jeison Murillo se ganó una vez más la confianza del técnico Óscar García para acumular 16 partidos disputados desde que llegó en el mercado de invierno.

 

El Atlético de Madrid se adelantó rápidamente en el marcador: al minuto de juego Álvaro Morata recibió un centro desde el sector derecho por parte de Ángel Correa para ‘empujar’ el balón (1-0).

Sin embargo, Celta no pareció verse afectado por el tanto del español y dominó al ‘Atleti’ en el primer tiempo, además, dispuso de dos oportunidades para empatar, ambas en los pies de Brais Méndez.

La recompensa para el local  llegó al minuto 49’ tras un espectacular remate con el exterior de Fran Beltrán que sorprendió al portero Jan Oblak.

Ese tanto dio aire al Celta, que lejos de echarse atrás siguió atacando. Y pudo golpear al Atlético una vez más: primero con un potente disparo del mencionado Méndez que despejó con dificultad Oblak; y después con un tiro de Santi Mina, al que también respondió el arquero esloveno.

El Atlético pudo llevarse el triunfo con un remate cruzado de Thomas Lemar a falta de tres minutos, pero lo evitó el portero Iván Villar, quien había sustituido al lesionado Rubén Blanco.

Con este resultado, el Atlético Madrid se afianza en la tercera posición con 63 puntos, además de permanecer invicto tras el parón por la COVID-19. Por su parte, Celta, en la casilla 16 y con 36 puntos, toma distancia del descenso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir