Liga Italiana

Serie A

Milan venció a la Juventus en un partidazo lleno de goles

Juan Guillermo Cuadrado jugó 76 minutos y dio una asistencia a Cristiano Ronaldo.

Milan venció a la Juventus en un partidazo lleno de goles

Milan venció a la Juventus en un partidazo lleno de goles / Getty Images

Milan y Juventus no decepcionaron y cumplieron con el llamado a disputar el partido más atractivo de la fecha 31 de la Serie A de Italia. El cuadro 'Rosonero' logró una remontada utópica para quedarse con la victoria 4-2 sobre el líder del Calcio.

Los seis goles se guardaron para la segunda parte, Adrien Rabiot abrió el marcador a los 47 minutos tras una gran carrera y acción individual, con caño incluido, para definir con un potente zurdazo al angulo de Gianluigi Donnaruma. 

A los 53 minutos, Juan Guillermo Cuadrado, titular y 76 minutos en el campo de juego, metió un pase bombeado para Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un error defensivo para definir solo ante el arco local.

Parecía que se dibujaba una nueva victoria de 'La Juve', pero en seis minutos el Milan lo dio vuelta. Primero con un penal de Zlatan Ibrahimovic a los 62 minutos; a los 66 Franck Kessié igualó las acciones; mientras que a los 67 Rafael Leao anotó el 3-2 ante una defensa lenta de la visita.

Maurizio Sarri le cobró factura a Cuadrado, puesto que su banda era la más vulnerada por el Milan, dando entrada a Alex Sandro al minuto 76; sin embargo, en la primera pelota que tocó la terminó regalando al interior del área, para que Rebic anotara el 4-2 definitivo a los 80 minutos.

Pese a la derrota, Juventus sigue líder con 75 puntos, siete más que el segundo Lazio; Milan es quinto con 49 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad