Coronavirus Covid-19

Selección Bolivia pedirá autorización para retomar entrenamientos

Cesar Farías realizó la solicitud ante la decisión de la FIFA de iniciar las eliminatorias en septiembre.

El técnico del seleccionado boliviano de fútbol, el venezolano César Farías, reclamó este sábado la autorización gubernamental para iniciar la preparación del combinado Verde de cara a sus compromisos por la Clasificatoria del Mundial Catar-2022.

Ante la decisión de FIFA de mantener la agenda que marca el inicio de la Clasificatoria en Sudamérica en setiembre, tras la postergación provocada por la pandemia de coronavirus, Farías pidió que "se le preste atención a la solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol para el arranque de la Selección".

Durante la cuarentena, Farías estuvo en permanente contacto con sus dirigidos monitoreando su preparación por canales virtuales.

“Llegó el momento en que necesitamos ir a la cancha y necesitamos la ayuda gubernamental", remarcó el venezolano, en un boletín publicado por la Federación Boliviana.

Al técnico venezolano le preocupa que jugadores de los equipos rivales ya están en etapa de competencia en Europa, mientras que el combinado que dirige debe lidiar en su mayoría con jugadores del fútbol local, aún paralizado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir