Fútbol

Liga Santander

Atlético Madrid ganó sin Arias y se mantiene invicto tras el parón

El conjunto ‘Colchonero’ se impuso ante Alavés por la fecha 32 de la Liga española.

Atlético Madrid ganó sin Arias y se mantiene invicto tras el parón

Atlético Madrid ganó sin Arias y se mantiene invicto tras el parón(Getty Images)

Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Deportivo Alavés en la fecha 32 de la Liga española y mantiene su invicto tras el parón por la pandemia de la COVID-19, pues acumula cuatro victorias y un empate.

El equipo de Diego Simeone, que tuvo al colombiano Santiago Arias en el banco de suplentes, se afianzó en la tercera casilla del campeonato con 58 unidades y está a la espera de su partido contra el Barcelona el próximo martes en el Camp Nou.

Después de una primera parte de un dominio ‘Colchonero’ plano y sin disparos entre los tres palos, Saúl derribó la resistencia del Alavés con un cabezazo en el minuto 59 tras saque de falta del inglés Kieran Trippier; y Diego Costa añadió el segundo en el 73’ anotando un penalti provocado por Marcos Llorente. Joselu Mato logró el gol del Alavés en un penalti por mano de Koke Resurrección.

Entretanto, Deportivo Alavés continúa con su bajo rendimiento tras la reanudación de la Liga española, pues, de los cinco partidos que ha disputado, acumula cuatro derrotas y tan solo una victoria que lo mantiene en el puesto 15 con 35 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad