Fútbol

Santos Borré

"Borré es de las cosas que menos me preocupa en este momento"

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, no ocultó su incertidumbre por el futuro del fútbol argentino.

"Borré es de las cosas que menos me preocupa en este momento"

"Borré es de las cosas que menos me preocupa en este momento" / Getty Images

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aseguró que en este momento la continuidad de Rafael Santos Borré en el equipo es una de las "cosas que menos" le preocupan, puesto que la incertidumbre por el futuro del fútbol argentino lo mantiene en la incertidumbre.

En una entrevista con Radio La Red, 'El Muñeco' aseguró que en este entorno, cualquier jugador podría "salir a un fútbol alternativo".

“¿Santos Borré? Esas son las cosas que hoy menos me preocupan. Hay una situación mucho más compleja, es superar lo que estamos atravesando y saber hacia dónde vamos con el fútbol argentino. En este entorno está que cualquier jugador pueda salir a un mercado alternativo, ni siquiera a los mejores mercados mundiales”, declaró Gallardo.

El técnico añadió: “El jugador lo va a pensar, no preocupa solo de él, sino de los jugadores de todo el fútbol argentino, principalmente los nuestros, que están en la mira de muchos clubes de muchos países”.

Argentina vive una situación similar a la de Colombia y los clubes de dicho país aún no pueden retornar a los entrenamientos. Rafael Santos Borré, quien también pertenece al Atlético de Madrid, sería pretendido por algunos clubes europeos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad