Fútbol

El mensaje de un niño de Turbaco, Bolívar, que conmovió a David Ospina

Con ayuda de sus padres, el menor de ocho años le envió un video al arquero colombiano donde mostró su admiración por él

Matías Valdelamar, es un niño de ocho años de edad con parálisis motora que tiene una gran pasión por el fútbol, en especial por su equipo favorito: el Barcelona de España. Sin embargo, a pesar de ser hincha del equipo culé, no esconde la gran admiración por el arquero del Napoli de Italia y la Selección Colombia, David Ospina.

Con la ilusión de obtener una respuesta del portero antioqueño, gracias a la ayuda de sus padres, Matías grabó un video donde dio a conocer el respeto que le tiene y sus ganas de conocerlo en persona.

“Gracias por las grandes atajadas que nos has dado. Tú eres el mejor arquero, te felicito mucho, jugaste muy bien en la Copa América. Soy hincha del Barcelona y te deseo mucha suerte. Algún día quiero ser como tú”, fueron las palabras de este niño residente en el municipio de Turbaco, población ubicada a 10 minutos de Cartagena.

Días después su anhelo se cumplió. Conmovido por el mensaje, David Ospina le respondió al pequeño Matías con un mensaje de afecto a través de un video.

Lea también: Realizan mesas de trabajo para garantizar agua potable en Bolívar

“Hola Matías te quiero enviar un saludo especial, la verdad es que me puse feliz de saber de ti y de tu mensaje. Eres un campeón sigue para adelante. Sé que ayer fue tu cumpleaños, deseo que lo hayas pasado de la mejor manera con toda tu familia, espero que algún día nos podamos conocer”, manifestó Ospina.

A pesar de tener parálisis motora, Matías ha mostrado excelentes condiciones para ser un gran arquero. Sus padres, lo llevan todas las semanas a canchas sintéticas de la población, donde practica para ser como uno de sus ídolos.

*Videos y fotografías son publicadas con autorización de los padres de familia de Matías Valdelamar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir