Independiente Santa Fe

"Si la propuesta de Santa Fe no mejora, Sambueza no continúa": Álvaro Muñoz

Álvaro Muñoz, representante del jugador argentino, dio detalles de cómo van las negociaciones del club con el volante para lograr su continuidad.

El representante de Fabián Sambueza, Álvaro Muñoz, se refirió a las posibilidades que existen de que el jugador argentino continúe en Santa Fe. Muñoz señaló que el volante ha hecho esfuerzos para ayudar al club, pero que también tiene sus responsabilidades personales y cuenta con varias ofertas en el mercado.

"Hubo una conversación con Fabián y conmigo antes de que empezara la pandemia. Sabemos el momento que atraviesa la institución, pero vemos complicada la continuidad", comentó el empresario a El Alargue de Caracol Radio, respecto a la oferta que dijo Eduardo Méndez, presidente del club, se hizo por el volante argentino.

 

"Los derechos del jugador los manejamos nosotros, en este momento es un jugador libre. Él está muy cómodo en Santa Fe, pero es cabeza de familia y tiene obligaciones", añadió.

Y explicó: "Sambueza no pide aumento de salario, pero pide que no se le toque lo actual. Es mucho más del 50% lo que él se rebajó por la situación actual, él es un muchacho muy consciente".

Y concluyó: "Somos respetuosos con la institución, pero vamos a esperar. Hay un contrato firmado hasta el 30 de junio, lo vamos a respetar. Esperemos se reconsidere la postura, pero estamos escuchando posibilidades".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir