Fútbol

Liga Santander

Atlético Madrid, con Arias todo el partido, apabulló al Osasuna

El equipo de Diego Simeone goleó 5-0 por la fecha 29 de la Liga española.

Atlético Madrid, con Arias todo el partido, apabulló al Osasuna

Atlético Madrid, con Arias todo el partido, apabulló al Osasuna(Getty Images)

El Atlético de Madrid reencontró la victoria como visitante y al portugués Joao Félix, goleador por dos veces, para liderar el triunfo del conjunto ‘Colchonero’ contra el Osasuna en el estadio El Sadar (0-5).

Con este resultado, el ‘Atleti’ fulminó las dudas y se relanzó en la carrera por la clasificación para la próxima UEFA Champions League, ya que se instaló provisionalmente en la cuarta posición, a la espera del resultado de este jueves de la Real Sociedad contra el Alavés en Vitoria.

El colombiano Santiago Arias fue titular, algo que no ocurría desde hace cinco partidos por Liga: el duelo ante Valencia disputado el 14 de febrero había sido su último partido como inicialista.

De vuelta a la competición después de más de tres meses ante el parón por la pandemia de la COVID-19 y la sanción que cumplió el pasado domingo ante el Athletic Club, Félix fue decisivo: en el minuto 27 con el 0-1 con un derechazo en un balón suelto en el área; en el 56, cuando Diego Costa le regaló el 0-2 para sentenciar el choque. El 0-3 lo anotó Marcos Llorente, que además dio dos asistencias después, en el minuto 79. El 0-4 fue de Alvaro Morata en el 81, y el 0-5 de Yannick Carrasco en el 87.

El Atlético no ganaba como visitante en la Liga desde el 1-2 al Betis del 22 de diciembre. Desde entonces había encadenado cinco salidas sin triunfo, con dos derrotas ante el Real Madrid (1-0) y el Eibar (2-0) y tres empates seguidos ante el Valencia (2-2), el Espanyol (1-1) y el pasado domingo contra el Athletic Club (1-1)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad