Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
Bundesliga

El Colonia de Jhon Córdoba continúa con su mala racha en la Bundesliga

Con la reciente derrota ante el Bayer Leverkusen, el equipo del colombiano llegó a ocho partidos sin conocer la victoria.

El Colonia del colombiano Jhon Córdoba no ha podido cortar con su mala racha en la Bundesliga, y este miércoles volvió a caer por 3-1 en su visita al Bayer Leverkusen en el marco de la fecha 32.

De esta forma, Colonia llegó a su octavo partido sin poder ganar por el torneo local, siendo su más reciente triunfo el 6 de marzo contra el Paderborn por la jornada 25. Desde entonces, acumula tres empates y cinco derrotas que lo tienen en la casilla 13 con 35 puntos, a 6 de la zona del descenso.

 

Los goles del triunfo del Leverkusen llegaron por obra de Sven Bender (7’), Kai Havertz (39’), quien además llegó a 13 anotaciones en el campeonato, y Moussa Diaby (83’). Por su parte, para el Colonia descontó el defensa Sebastiaan Bornauw tras cabezear un balón desde el tiro de esquina.

Jhon Córdoba jugó todo el compromiso, sin embargo, no tuvo mayores oportunidades de marcar a excepción de un centro desde el sector derecho que logró cabezear en soledad, pero que salió desviado por el palo de la mano izquierda del guardameta Lukáš Hrádecký.

La victoria, entretanto, le sirve al Bayer Leverkusen para mantenerse en la pelea por un cupo a la próxima UEFA Champions League, ya que ascendió al cuarto lugar con 60 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir