Coronavirus Covid-19

Francisco Meza dio positivo por coronavirus en México

El contagio del defensor colombiano fue confirmado por su club, Tigres UANL, a través de sus redes sociales.

El club Tigres UANL dio a conocer este jueves los resultados de los análisis preventivos realizados a 45 empleados de la institución, entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico, con la novedad de que el defensor colombiano, Francisco Meza, dio positivo por la COVID-19.

Según explicó el conjunto mexicano en el comunicado, "de los 45 resultados entregados hasta el momento, uno de ellos dio positivo por a COVID-19, afortunadamente, sin la presencia de síntomas". Sin embargo, en esa primera notificación el club no especificó de quién se trataba, pero posteriormente, a petición del jugador, aclaró que se trataba de Francisco Meza, ex Independiente Santa Fe.


"A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a Covid-19 y, afortunadamente para él, es asintomático. ¡Recupérate, Pacho, te esperamos de vuelta!", explicó el club en su cuenta de Twitter.

Con este contagio, Meza se convierte en el primer futbolista contagiado por la COVID-19, y ahora deberá quedarse en confinamiento en su casa a la espera de su recuperación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir