Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Francisco Meza dio positivo por coronavirus en México

El contagio del defensor colombiano fue confirmado por su club, Tigres UANL, a través de sus redes sociales.

Francisco Meza dio positivo por coronavirus en México

Francisco Meza dio positivo por coronavirus en México(Getty Images)

El club Tigres UANL dio a conocer este jueves los resultados de los análisis preventivos realizados a 45 empleados de la institución, entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico, con la novedad de que el defensor colombiano, Francisco Meza, dio positivo por la COVID-19.

Según explicó el conjunto mexicano en el comunicado, "de los 45 resultados entregados hasta el momento, uno de ellos dio positivo por a COVID-19, afortunadamente, sin la presencia de síntomas". Sin embargo, en esa primera notificación el club no especificó de quién se trataba, pero posteriormente, a petición del jugador, aclaró que se trataba de Francisco Meza, ex Independiente Santa Fe.


"A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a Covid-19 y, afortunadamente para él, es asintomático. ¡Recupérate, Pacho, te esperamos de vuelta!", explicó el club en su cuenta de Twitter.

Con este contagio, Meza se convierte en el primer futbolista contagiado por la COVID-19, y ahora deberá quedarse en confinamiento en su casa a la espera de su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad