Deportes

Independiente Santa Fe

Fabián Sambueza recibió la carta de no continuidad en Santa Fe

El volante argentino todavía no ha podido llegar a un acuerdo con el conjunto ‘Cardenal’.

Fabián Sambueza durante un partido de la Liga Colombiana contra el América de Cali.

Fabián Sambueza durante un partido de la Liga Colombiana contra el América de Cali.(Getty Images)

Las negociaciones entre Independiente Santa Fe y una de sus figuras, Fabián Sambueza, no han llegado, de momento, a un acuerdo concreto. Es por esto que el conjunto ‘Cardenal’ le envió recientemente al futbolista argentino la carta de no continuidad.

Este documento expone cuando un empleado está llegando al final de su contrato con la empresa, siendo para Sambueza el 30 de junio. Sin embargo, y pese a que las directivas y el jugador tienen la intención de renovar el vínculo, no han podido definir el apartado económico.

Según declaró hace unas semanas el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, en diálogo con Caracol Radio, "la situación financiera del club es severa" a raiz de la pandemia de la COVID-19, agregando en su momento que "estamos hoy dejando de cumplir con un promedio de mil millones de pesos por cada mes que pase".

Junto a Sambueza las directivas estaban negociando con Andrés Pérez, con quien ya se llegó a un acuerdo y renovó hasta diciembre del 2021, y Luis Manuel Seijas, que aseguró hace algunos días en el VBar Caracol que "estamos muy cerca, siento que vamos a terminar en buen puerto y para mi felicidad poder seguir en un club que amo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad