Atlético Nacional

"Si no vamos a poder volver a jugar, que nos lo digan de una vez": Pérez

El presidente de Nacional es partidario de que se termine el actual campeonato y aceptó las divisiones internas con los otros dirigentes.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, no ocultó su angustia ante la ausencia del fútbol colombiano. El dirigente, quien ve cada vez más complicada la opción de que se juegen dos torneos en lo que resta de año, es partidario de terminar el campeonato actual, aunque pide que los entes encargados sean directos, "si no vamos a poder jugar que nos lo digan de una vez".

"Si no vamos a poder jugar que nos lo digan de una vez y tomamos decisiones radicales", comentó Pérez, quien añadió sobre su preocupación: "Son tiempos complejos, ya estamos entrando al cuarto mes sin fútbol y entre más nos demoremos, más serán las pérdidas. Nosotros como equipo vivimos en gran parte de las taquillas".

Y al respecto añadió: "En lo deportivo este ya es un año perdido. Vamos a cerrar este año con perdidas superiores a los 15 mil y 20 mil millones de pesos".

Sobre la reanudación del fútbol y el formato del torneo, el dirigente aseguró que hubiera preferido conocer los protocolos antes de debatir esta parte; no obstante, se motró partidario de que se termine el campeonato ya iniciado. "Desde Nacional creemos que debería terminarse el torneo ya comenzado y luego mirar si se puede hacer otra Liga express, pero eso está complicado".

 

Juan David Pérez reconoció que entre los 36 presidentes de la Dimayor existe una división marcada, a lo que hizo un llamado a la unión. "Hay algo que no se puede negar, hay una división interna en los 36 clubes, nosotros deberíamos tratar esto internamente, lo hemos llevado a los medios"

 Finalmente, comentó que tiene una buena relación con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y pidió a que una vez se supere esta crisis se haga un balance y se tomen las decisiones debidas, no por el momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir