Farándula

Famosos

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su separación

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su separación

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su separación(Gettyimages)

En las últimas semanas no habían parado de circular rumores sobre la crisis de pareja que estarían atravesando Megan Fox y Brian Austin Green, que han sido vistos en público por separado sin sus anillos de casados.

Ahora el actor de 'Beverly Hills, 90210' ha confirmado su separación a través de su propio podcast asegurando que su intención es anteponer el bienestar de los tres hijos que tienen en común a todo lo demás, y por esa misma razón planean seguir yéndose de vacaciones juntos.

Brian también ha reconocido que el futuro inmediato resulta una incógnita después de perder a la que ha sido su "mejor amiga durante los últimos quince años".


La actriz, por su parte, le confesó a finales del año pasado que "se sentía más ella misma" y se encontraba más a gusto cuando estaba lejos de casa trabajando, y ese fue el detonante que causó el final de su matrimonio.

"Quería que todo el mundo se enterara por mí, eso es todo (..), ninguno de los dos le ha hecho nada malo al otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo y yo con ella. Hemos tenido una relación maravillosa y siempre la querré. Y sé que ella también me quiere y que, como familia, hemos construido algo maravilloso y muy especial", añadió Green.

De sus palabras se deduce que Megan y él han seguido caminos separados sin resentimientos y sin que haya habido terceras personas de por medio.

Sin embargo, recientemente ella ha sido vista por Los Ángeles acompañada del rapero Machine Gun Kelly, su compañero de reparto en la película 'Midnight in the Switchgrass', y no ha tardado en atribuírseles un romance.

Megan solicitó el divorcio de Brian en 2015, pero eventualmente ambos decidieron darse una segunda oportunidad y poco después anunciaron que estaban esperando su tercer hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad