Música

Sin importar las críticas, Jessi Uribe y Paola jara anuncian gira musical

Cientos de comentarios reciben los artistas diariamente por su relación sentimental.

Tras el fuerte escándalo que se desató por la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios, quien fue su esposa por más de 12 años, y por la relación que anunció junto a también cantante de música popular Paola Jara, los usuarios de redes sociales no cesan las críticas y comentarios mal intencionados por parte de algunos de los seguidores.

De igual modo, la pareja de cantantes a afirmado en varias ocasiones que no les importa el qué dirán, ni le ponen cuidado a los comentarios que solo busca herir y dañar su relación, que se dedican a disfrutar y fortalecer su relación.

Aprovechando el talento y la popularidad que los dos artistas tiene en las diferentes redes sociales, y contando también con el éxito de el sencillo "Como Si Nada", anunciaron que realizaran una gira musical juntos.

Ver esta publicación en Instagram

#tourlaconquista 20 de junio @paolajarapj www.tourlaconquista.com @manodeobramusic @jamaentretenimientooficial 🙏🏻

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Sin embargo, tras conocer la noticia, los comentarios y criticas en redes sociales no se hicieron esperar, razón por la cual Paola salió a defender su decisión afirmando que una cosa es el trabajo y otra su relación.

 

Dicha gira se llamará ‘La Conquista Tour 2020’ , y se realizará por redes sociales a partir del próximo 20 de junio.

Cargando