Economía

Hollywood

La lista de 150 hombre con los asegura haber estado Lindsay Lohan

Usuarios de redes sociales reviven el listado, que incluye a más 30 famosos.

La lista de 150 hombre con los asegura haber estado Lindsay Lohan

La lista de 150 hombre con los asegura haber estado Lindsay Lohan(Getty Images)

Nuevamente el nombre de Lindsay Lohan se volvió tendencia en las diferentes redes sociales, luego de que varios seguidores revivieron el listado de los hombres con los que la actriz aseguró haber tenido relaciones sexuales, generando de esta manera cientos de comentarios y críticas en Internet.

Este listado salió a la luz en el año 2014, cuando la estrella reveló la lista que ella misma realizó, a una revista de entretenimiento internacional.

Lo que más ha llamado la atención entre los internautas es que en dicha lista de amores de la actriz de Hollywood, se encontraban más de 30 famosos en los que se encuentran cantantes, actores, deportistas, entre otros.

Justin Timberlake, Jamie Burke, Adam Levine (de Maroon 5), Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters, Jamie Dornan, Wilmer Valderrama, Lucas Haas, Nico Tortorella, son algunos de los personajes de la farándula que se encuentran en dicho listado.

En las declaraciones, Lohan contó que cada vez que tenía un encuentro íntimo con un hombre, ella agregaba su nombre a la lista, contando en el 2014 una de 150 nombres.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad