Cantantes

Se difunde teoría que comprobaría que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

Usuarios de redes sociales analizaron ciertas coincidencias que confirmaría una presunta relación entre los artistas.

Durante los últimos días se ha hablado en las diferentes redes sociales, especialmente en Twitter, sobre una posible teoría que confirmaría una posible relación familiar entre Bruno Mars y el ‘Rey del Pop’, el fallecido cantante Michael Jackson.

Seguidores de los artistas aseguran que Mars es un hijo no reconocido de Jackson, y plantea la posibilidad de una relación familiar oculta durante más de 34 años.

Por medio de un hilo en Twitter, los seguidores recogieron algunos de los elementos que componen la famosa teoría, acá se los contamos:

- Bruno sería el hijo que Jackson tuvo con Billie Jean, ya que el cantante en la canción “Billie Jean” habla sobre un posible hijo.

- El nombre verdadero de Bruno Mars es Peter, el nombre del personaje favorito de Michael Jackson, el famoso “Peter Pan”.

- En 1986, Michael aseguró en una entrevista que el tenía un hijo diferente a los conocidos, pero que había decidido no exponer a su hijo y a la mamá del pequeño a los medios de comunicación.

- Durante el funeral del ‘Rey del Pop’ varios medios aseguraron que el hijo de quien nunca se supo el nombre se encontraba allí, Bruno asistió al funeral de Michael Jackson.

- Un productor musical de Mars aseguró que el artista era hijo de Michael Jackson, al día siguiente recibió una notificación de despido.

- Michael era amigo íntimo del “padre” legal de Bruno Mars.

- En el año que Jackson Falleció, Mars fue admitido por la misma etiqueta.

- La similitud en los rasgos faciales de los artistas, y algunas similitudes vocales son sorprendentes.

Sin embargo, otros seguidores han encontrado algunos puntos que no concuerdan en dicha teoría, el primero y más importante es que en la canción que anteriormente mencionamos, sí se habla de un hijo no reconocido, pero esta canción se estrenó en 1983 y Mars nació en 1985.


Tampoco existe registro alguno de la entrevista donde Jackson aseguró que “tenia un hijo no reconocido, y prefería no revelar la identidad”, otros fanáticos de los artistas afirman que de haber sido cierta la entrevista, tal vez Michael se estaba refiriendo al también cantante Brandon Howard.

La historia de que Howard es un presunto hijo de Michael Jackson fue dada a conocer por el portal TMZ, donde se expuso una teoría muy similar al contenido que actualmente circula frente a una posible relación entre Jackson y Mars.

Recordemos que la madre de Brandon Howard también era muy cercana a Jackson y utilizaba “Billy” como nombre artístico, razón por la cual lo relacionan con el personaje de la canción “Billie Jean”.

Sin embargo, la teoría expuesta por TMZ, quedó desmentida tras realizarse una prueba de ADN, donde se confirmó que Howard y Jackson no tenían algún tipo de parentesco familiar.

Cargando