John Córdoba

"Perdí la cuenta de cuántas pruebas de coronavirus nos hicieron": Córdoba

El delantero del Colonia se refirió al regreso de la Bundesliga y habló de los protocolos previos y posteriores al partido.

Jhon Córdoba, único colombiano en la Bundesliga, se refirió al regreso del fútbol profesional alemán. En diálogo con el programa 6AM de Caracol Radio, el delantero colombiano se refirió a las medidas de protocolo tomadas antes y después de los partidos.

"No estaba acostumbrado a jugar sin público y parece que ahora será mucho tiempo así", explicó el delantero del Colonia, quien jugó 83 minutos en el empate de su equipo 2-2 frente al Mainz.

"Cuando estábamos en la cancha podíamos hacer lo que quisiéramos, la única recomendación era no celebrar los goles", añadió.

 

"Antes del partido debíamos tener siempre el tapabocas, viajamos al estadio en dos buses. Dos grupos de 10 personas... Perdí la cuenta de cuántas pruebas del coronavirus nos hicieron", comentó sobre las medidas previas al juego.

"Después del partido nos hicieron unas recomendaciones. Duramos 10 días concentrados y nos dieron salida para poder ver a nuestras familias", explicó de las medidas posteriores al encuentro.

"En el equipo hubo tres positivos. Fueron dos compañeros del equipo", agregó.

Mientras que sobre su condición física tras el retorno, concluyó, "La pausa se sintió, fueron casi dos meses largos sin competir en el máximo nivel".

Cargando