Fútbol

Fútbol

El jugador de Nacional que ‘Chicho’ Serna recomendó a Boca Juniors

Según explicó el ex volante colombiano, este "tiene todas las condiciones para triunfar en el club".

El jugador de Nacional que ‘Chicho’ Serna recomendó a Boca Juniors

El jugador de Nacional que ‘Chicho’ Serna recomendó a Boca Juniors(Colprensa)

Mauricio ‘Chicho’ Serna, ex volante de la Selección Colombia, tuvo un paso glorioso por Boca Juniors, donde conquistó tres Superligas argentinas y dos Copas Libertadores. Ello lo ha llevado a convertirse en uno de los ídolos del equipo argentino, además, como él mismo cuenta, ha tenido una relación cercana con los directivos del ‘Xeneize’,

Según explicó Serna en diálogo con Fox Sports, ya se comunicó con Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente de Boca, para hacerle la recomendación de Daniel Muñoz, capitán de Atlético Nacional:

"Ya hablé con Román [Riquelme], me parece que es una posición donde Boca necesita una alternativa. Tiene todas las condiciones para triunfar en el club. Además, es un jugador que se puede potenciar y al poco tiempo puede ingresar mucho dinero por él. Yo solo lo recomendé, veremos qué puede pasar", puntualizó Serna.

Desde el debut de Muñoz en el 2017 con Rionegro Águilas, su carrera ha ido en constante ascenso, pues, en tres años, ya ha logrado disputar más de 100 partidos en el profesionalismo. Además, desde su llegada a Nacional en el 2019, se convirtió en un titular indiscutido, así como un jugador polivalente en el equipo de Juan Carlos Osorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad