Fútbol

Liga Colombiana

Jaguares venció a Medellín en la eLiga y le amargó la fiesta a Patriotas

Sobre la hora, el conjunto ‘Felino’ clasificó a los cuartos de final en el torneo de FIFA 20.

Jaguares venció a Medellín en la eLiga y le amargó la fiesta a Patriotas

Jaguares venció a Medellín en la eLiga y le amargó la fiesta a Patriotas / Twitter: @Dimayor

Sobre la hora, y con una remontada en menos de 10 minutos, Jaguares, representado por Roger Lemus, clasificó a los cuartos de final de la eLiga Dimayor tras vencer por 5-4 al Independiente Medellín de Jaime Giraldo en la fecha 5.

A este último partido en el Grupo A Jaguares llegaba con la posibilidad de clasificar, sin embargo, necesitaba ganar sí o sí para quitarle el cupo a Patriotas, que en un tremendo partido había vencido al líder Deportivo Cali (Agustín Palavecino) por 4-3. El ‘Leopardo’ llegaba con 6 puntos y, si bien con el empate igualaba la línea del conjunto boyacense, que tenía 7, los goles en contra le harían perder su plaza.

Por su parte, Medellín llegaba eliminado tras caer en su último duelo por 4-3 contra el Cali, por lo que se jugaría el honor y, dado el caso, evitaría que Jaguares clasificara. No obstante, y pese a que el ‘Poderoso’ ganaba 4-3 a la altura del minuto 83, la alta presión de Roger Lemus ocasionó que en el 90+1 consiguiera el agónico gol de la clasificación.

Así las cuentas, Deportivo Cali quedó en la cima del Grupo A con 9 puntos, los mismos que Jaguares, que se ubicó segundo por la diferencia de gol. Patriotas finalizó tercero con 7 unidades; Giraldo, cuarto con tres puntos; y Tolima, último con una unidad.

Repase el calendario y todos los partidos disputados hasta el momento:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad