Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
dimayor

El Eje Cafetero se postuló para albergar el fútbol colombiano

Pereira, Manizales y Armenia anunciaron su postulación como sedes del campeonato cuando este pueda retornar.

@corpereira

El Eje Cafetero anunció oficialmente su postulación para albergar la Liga en un eventual regreso del fútbol colombiano. Armenia, Pereira y Manizales abrieron las puertas para ser sedes del rentado local.

Carlos Maya, alcalde de Pereira, comunicó su unión junto a los otros mandatarios de la región para poder recibir el campeonato local.

De igual manera, Once Caldas respaldo la candidatura de Manizales con un video publicado en sus redes sociales.

Una de las opciones que ha venido tomando fuerza para el retorno del fútbol colombiano es que la Liga se lleve a cabo en cuatro sedes, conformando cuatro grupos de cinco equipos. El Gobierno Nacional ha pedido que los escenarios deportivos cumplan con ciertos requisitos para poder albergar el fútbol colombiano.

Medellín, Cali y Barranquilla también han expresado su deseo de ser sedes del campeonato.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir