Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro
Millonarios FC

"La hinchada de Millonarios es la más grande": Ayron del Valle

El delantero del conjunto ‘Embajador’ habló sobre el presente del equipo durante la cuarentena por la COVID-19.

El delantero de Millonarios, Ayron del Valle, pasó por los micrófonos del VBar Caracol, donde se refirió a la actualidad del equipo durante la cuarentena por la COVID-19, su relación con el técnico Alberto Gamero y algunos recuerdos visitiendo la camiseta del América de Cali.

Del Valle explicó en primer lugar que Millonarios ha estado en constante trabajo con Gamero: "Tenemos una rutina de entrenamiento virutal todas las mañanas. Estamos haciéndolo de la mejor manera para estar a punto, y cuando reinicie la comepencia estar bien".

 

Por otro lado, añadió que el tiempo en confinamiento le ha servido al equipo para corregir varios aspectos que le pasaron ‘factura’ en el inicio de la Liga Colombiana: "No arrancamos muy bien el torneo y esta para por la pandemia nos ha hecho caer en cuenta de los errores, hemos refleixonado. El ‘profe’ Gamero nos ha hecho la realimentacion con los partidos que hemos tenido, y Millonarios siempre tiene que estar en los primeros lugares".

Precisamente hablando del técnico Gamero, del Valle no escondió que lleva muy buena relación, y que el tiempo que este ha estado al mando del conjunto ‘Embajador’ le ha ayudado: "Gamero es una persona muy inteligente, muy sabia en el fútbol. Es un buen técnico, me ha enseñado muchas cosas, sabe leer muy bien el fútbol y esperemos tenerlo mucho tiempo en Millonarios".

El delantero colombiano también tuvo la posibilidad de jugar en el América cuando este se encontraba en la B, y de hecho, logró llegar a la línea de los 30 goles: "América es una gran institución, tengo lindos recuerdos con el club, cuando estuve allá me fue bien y la gente lo recuerda así".

No obstante, cuando se le preguntó que para él cuál es la afición más grande de Colombia, del Valle se inclinó por la azul: "La de Millonarios es la hinchada más grande, apoya mucho a su equipo donde esté y es una hinchada muy bonita", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir