Coronavirus Covid-19

Primer caso de COVID-19 en Guaviare

Autoridades extreman medidas para evitar aumento.

()

Fue el propio gobernador del Guaviare, Heydeer Palacio, y Ramón Guevara, alcalde de San José quienes confirmaron el primer caso de COVID-19 en el Guaviare.

Se trata de un paciente adulto mayor de 67 años, quien fue remitido por infarto hacia la ciudad de Villavicencio a UCI de la Clínica Cardiovascular donde fue atendido, el pasado 24 de abril y regresa el día de 10 de mayo al departamento en vehículo de expreso contratado por la Nueva EPS, a quien ya se le notificó de la situación del paciente quien da positivo y se conoció este sábado 15 de Mayo.

El paciente es asintomático, se encuentra en aislamiento preventivo y se adelanta protocolo para realizar la prueba a personas con las que tuvo contacto.

Los mandatarios, aseguran se tiene registro de toda la trazabilidad del paciente y contactos cercanos a quienes se les tomará la prueba PCR.

Las autoridades hacen un llamado a la tranquilidad y responsabilidad ante la emergencia, piden acatar las recomendaciones de las autoridades y evitar salir de casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir