Fútbol

Liga Colombiana

Deportivo Pasto cerró con victoria la primera fecha de la eLiga Dimayor

El conjunto ‘Volcánico’ de Daniel Hernández se impuso al Junior de Barranquilla.

Deportivo Pasto cerró con victoria la primera fecha de la eLiga Dimayor

Deportivo Pasto cerró con victoria la primera fecha de la eLiga Dimayor / Twitter: @DeporPasto

Deportivo Pasto, manejado por el volante Daniel Hernández, venció 4-3 al Junior de Barranquilla del defensor Jefferson Gómez en el cierre de la primera fecha de la eLiga Dimayor.

En el partido válido por el Grupo D, el conjunto ‘Volcánico’ brilló por la efectividad, mientras que si bien el ‘Tiburón‘ tuvo más el balón, no supo definir de cara al arco custodiado por Luis Delgado, quien salvó más de cuatro oportunidades claras de gol.

En el Pasto marcaron Jeison Medina, Daniel Hernández, quien se fue de doblete, y Edis Ibargüen. Por su parte, el Junior descontó con los goles de Teófilo Gutiérrez, Sherman Cárdenas y Miguel Ángel Borja.

Así las cosas, el panorama en el Grupo D al cierre de la primera fecha tiene a Pasto y Cúcuta en la cima con tres puntos cada uno, mientras que Santa Fe y el mencionado Junior se mantendrán sin unidades.

La jornada de este viernes, Día del Trabajador, tendrá dos partidos para dar inicio a la segunda fecha: a las 6:00 p.m Jaguares se medirá ante Deportes Tolima, y a las 7:00 p.m Medellín enfrentará a Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad