Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Tecnología

La compañía Tigo comenzó el despliegue de su red en la banda de 700MHZ

La inversión en el proyecto es del orden de los 3 billones de pesos.

colprensa

Con una inversión del orden de los 3 billones de pesos, la compañía Tigo comenzó el despliegue de la red en la banda de los 700MGZ a nivel nacional.

El presidente de la sociedad, Marcelo Cataldo manifestó que el proceso arranca en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla para luego llegar a 1.600 nuevas localidades en el país.

“Vivimos un momento que marcará nuestra generación. En esta época turbulenta por la propagación del COVID-19, en Tigo tomamos la decisión de no parar. De seguir adelante por Colombia. Es tiempo de compartir noticias positivas: por eso iniciamos la activación de nuestras primeras antenas en la banda de 700 MHz. Y qué mejor que nuestros colaboradores que siguen en campo, nuestros Héroes Tigo, sean los que tuvieran el honor de dar el puntapié inicial de un despliegue que cambiará la historia del sector”, destacó Cataldo.

Así mismo, destacó que con el despliegue se logrará una cobertura móvil urbana que superará el 95% del territorio nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir