Economía

Economía

Empresarios llaman a una solución concertada para reactivar la economía

La ANDI pidió a los mandatarios locales trabajar en soluciones para todos los colombianos.

Empresarios llaman a una solución concertada para reactivar la economía

Empresarios llaman a una solución concertada para reactivar la economía / colprensa

Tras el intenso debate generado entre el Gobierno nacional y la administración de Bogotá por la reapertura de manera gradual de la economía en sectores de la construcción y la manufactura, la ANDI pidió trabajar de manera coordinada en soluciones que beneficie a todos los colombianos.

El Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master dijo que también se deben buscar respuestas para la oportunidad de trabajo y el sustento para miles de familias.

“Estamos frente a un problema multidimensional sobre el cual se deben tener en cuenta todos los aspectos que plantean nuevos desafíos, como son: Salud, Abastecimiento, Ingresos familiares, Recesión, Finanzas públicas, Empleo. Si nos concentramos en solo una dimensión podemos cometer graves errores de juicio y el problema no será correctamente enfrentado", comentó.

Y agregó: "En este momento se requiere de líderes que atiendan todos los frentes, que piensen en estrategias para cada uno de ellos, que entiendan las interrelaciones entre unos temas y los otros, y que vayan en todo momento minimizando los riesgos en forma ecuánime, balanceada y constructiva”.

Manifestó que desde hace muchos días se venía trabajando en protocolos para el reinicio del aparato productivo de manera gradual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad