Economía

Empresarios llaman a una solución concertada para reactivar la economía

La ANDI pidió a los mandatarios locales trabajar en soluciones para todos los colombianos.

Tras el intenso debate generado entre el Gobierno nacional y la administración de Bogotá por la reapertura de manera gradual de la economía en sectores de la construcción y la manufactura, la ANDI pidió trabajar de manera coordinada en soluciones que beneficie a todos los colombianos.

El Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master dijo que también se deben buscar respuestas para la oportunidad de trabajo y el sustento para miles de familias.

“Estamos frente a un problema multidimensional sobre el cual se deben tener en cuenta todos los aspectos que plantean nuevos desafíos, como son: Salud, Abastecimiento, Ingresos familiares, Recesión, Finanzas públicas, Empleo. Si nos concentramos en solo una dimensión podemos cometer graves errores de juicio y el problema no será correctamente enfrentado", comentó.

 

Y agregó: "En este momento se requiere de líderes que atiendan todos los frentes, que piensen en estrategias para cada uno de ellos, que entiendan las interrelaciones entre unos temas y los otros, y que vayan en todo momento minimizando los riesgos en forma ecuánime, balanceada y constructiva”.

Manifestó que desde hace muchos días se venía trabajando en protocolos para el reinicio del aparato productivo de manera gradual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir