Política

Comercial

Guía de domicilios, una opción para su negocio en tiempos de crisis

Que la emergencia sanitaria por el Covid-19 no deje a su negocio sin opciones.

Guía de domicilios, una opción para su negocio en tiempos de crisis

Guía de domicilios, una opción para su negocio en tiempos de crisis / Imagen: Getty

Https://caracol.com.co/agr/guia_de_domicilios/a/

Todas las industrias han sufrido un golpe tras la emergencia sanitaria provocada por la expansión del Covid-19 en el mundo. Sin embargo, pensando en proponer oportunidades, Caracol Radio abre su catálogo de productos como plataforma de difusión para negocios medianos y pequeños a través de una guía de domicilios.

¿En qué consiste la guía de domicilios?

Es una estrategia que busca solucionar las necesidades de los consumidores y sus marcas a través de nuestros activos como cuñas, posts en redes sociales, galerías de imágenes, contenidos patrocinados y formatos display en sitios web segmentados de manera local con el fin de optimizar el costo de los anuncios y aumentar la eficacia de los mensajes en las zonas relevantes para nuestros clientes. De tal forma, las marcas tendrán la posibilidad de promocionar servicios a domicilio de sus productos por un costo módico, teniendo en cuenta la coyuntura que estamos viviendo.

¿Cómo se destacan las marcas a través de los formatos propuestos?

La marca aparecerá en cuñas y promociones de las emisoras locales del grupo Caracol Radio (W Radio, Tropicana, Radioacktiva, Oxígeno, Los 40, Bésame y Caracol Radio). Así mismo, su marca podrá aparecer en nuestras redes sociales con formatos digitales como historias o posts con piezas gráficas o videos grabados por nuestros talentos locales promocionando el servicio o producto.

Adicionalmente, también ponemos a su disposición cuñas in stream en los audios en vivo locales que se escuchan a través de los sitios web y aplicaciones de las emisoras.

Propuestas ajustables

Gracias a la variedad de formatos con los que cuentan las emisoras de Caracol Radio, estamos abiertos a recibir sus sugerencias o necesidades y ajustar una propuesta que cumpla con sus expectativas de inversión.

¿Se requieren inversiones altas?

Al ser formatos segmentados de manera local, es importante tener en cuenta que los planes están entre 400.000 y 700.000.

¿Por qué escoger Grupo Caracol Radio como una opción para mi negocio?

Recientemente, el grupo Caracol Radio batió su propio récord de audiencias en digital registrando 9.8 millones de usuarios únicos por mes, según el último informe de Comscore, monitor de audiencia digital, en la categoría de noticias e información.

Así, el grupo Caracol Radio se consolidó como tercero entre todos los medios y el primero de radio con el 38,25% de cobertura de la población que accede a Internet en Colombia.

Si se encuentra interesado en esta oportunidad de promoción para su marca, lo invitamos a compartir sus datos en este formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad.

¡En todo momento, Caracol Radio, más compañía!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad