Política

Senado República Colombia

Con presencia de Gustavo Petro, empezaron sesiones virtuales del Senado

El político fue intervenido quirurgicamente esta mañana en Cuba para confirmar la existencia de un posible cáncer de esófago.

Con presencia de Gustavo Petro, empezaron sesiones virtuales del Senado

Con presencia de Gustavo Petro, empezaron sesiones virtuales del Senado(Twitter: @IvanCepedaCast)

La plenaria del Senado empezó sesiones este lunes, a través de la plataforma ZOOM. Y es que después de las discusiones sobre la validez de trabajar mediante medios digitales y casi un mes después de haber sido suspendidas, esa corporación empezó funcionar.

Sin embargo, llamó la atención la presencia virtual del senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, luego de haber sido intervenido quirurgicamente esta mañana en Cuba para confirmar la existencia de un posible cáncer de esófago .

El senador Iván Cepeda, dio un saludo de bienvenida al excandidato presidencial a la sesión. "A esta hora, senador @petrogustavo se integra a la plenaria virtual del Senado", dijo Cepeda.

"En este momento en sesión formal virtual del @SenadoGovCo, saludamos a @petrogustavo quien se hace presente en la sesión. Le deseamos pronta y total recuperación. ✊ ", dijo en otro mensaje el senador, Carlos Antonio Lozada en su cuenta de Twitter.

La sesión a esta hora avanza con las intervenciones de los diferentes congresistas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad