Salud y bienestar

Cuarentena

Rey de Tailandia se aisló en lujoso hotel de Alemania con 20 concubinas

El soberano rentó las instalaciones de un enorme hotel en Los Alpes, para pasar la cuarentena.

Rey de Tailandia se aisló en lujoso hotel de Alemania con 20 concubinas

Rey de Tailandia se aisló en lujoso hotel de Alemania con 20 concubinas(Getty Images)

Millones de personas alrededor del mundo se encuentran aisladas como medida preventiva para evitar la dispersión del coronavirus, el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn Rama X, decidió alquilar un lujoso hotel ubicado en Los Alpes (Alemania), donde estará un tiempo adecuado junto a su comitiva y 20 concubinas.

El rey alquiló la totalidad de las instalaciones del lujoso y ostentoso Grand Hotel Sonnelnbichl, ubicado cerca de la estación de esquí Garmisch-Partenkirchen, según asegura el medio internacional LadBible.

Tras conocerse la decisión de aislamiento del rey, los tailandeses han expresado su molestia por medio de las redes sociales, demostrando la inconformidad asegurando que abandono a su pueblo en los momentos más difíciles; sin embargo, las criticas realizadas han sido no tan notables puesto que en esta nación las personas que insultan a la monarquía son castigada hasta con 15 años de prisión.


También se conoció que el monarca Rama X pasa gran parte de su tiempo en Alemania, pues allí tiene su segunda casa. Versiones aseguran que no visita su nación desde el mes de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad