Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Familia Real

¿De qué vivió Lady Di luego de alejarse de la familia real?

En 1992, la princesa Diana decidió separarse del príncipe Carlos y afrontar una vida lejos de los beneficios de la realeza.

Tras la polémica que se ha generado por el más reciente anuncio de los duques de Sussex, de abandonar sus labores reales y de igual manera renunciar a sus títulos, se ha revivido la historia de la princesa Diana.

En 1992, la princesa Diana de Gales decidió separarse del Príncipe Carlos quien, además, será futuro rey de la Corona Británica; tras dicho acontecimiento Lady Di tuvo que afrontar una vida nueva, lejos de los lujos y evidentes beneficios que poseen los miembros de la Familia Real, siendo atada a esta únicamente por sus dos hijos, el príncipe William y Harry actualmente Duque de Sussex.

El divorcio oficial se dio por en el año 1996, un año antes que la princesa perdiera su vida en un fatídico accidente de tránsito.

Varias declaraciones de Geoffrey Bignell, quien era el responsable de las finanzas de los Príncipes de Gales, afirmaron que: "la princesa se quedó con cada centavo que tenía. Me pidieron que liquidara todo, todas sus inversiones, para que pudiera darle el efectivo. El príncipe estaba muy descontento con eso".

'The Prince', la nueva comedia inspirada en la realeza británica

Duques de Sussex fueron alejados de la familia real en museo de cera

Crece rumor de romance entre Angelina Jolie y sobrino de la princesa Diana

Se cree Lady Di ostentó luego de su separación un patrimonio de unos 20 millones de euros, las joyas que acumuló estando casada con Carlos. En las cláusulas del divorcio se acordó un pago anual de aproximadamente medio millón de euros y mantener su departamento en el palacio de Kensington.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir