Internacional

Familia Real

Biógrafo: Markle está en un "juego peligroso" del que se puede arrepentir

Robert Jobson opina que la duquesa de Sussex debe "tratar de tender puentes" con su padre antes de que sea demasiado tarde.

Meghan Markle

Meghan Markle(Getty Images)

Durante una entrevista con un medio de comunicación ingles el biógrafo real Robert Jobson, aseguró que la duquesa de Suxxes se encuentra en medio de un “juego peligroso” al negarse a tener contacto con su padre Thomas Markle.

Lea también: Meghan Markle se saltó otra vez el protocolo de la realeza británica

El delegado real opina que Markle debe hablar con su padre antes de que sea, "Él no está muy bien de salud y yo instaría a Meghan a contactar con él y tratar de tender puentes. Ambos han cometido errores", indicó y precisó que la duquesa "se arrepentirá" de desaprovechar la oportunidad de mejorar las relaciones con su progenitor si algo le pasa.

El pasado lunes el padre de la duquesa pidió como regalo de navidad a la reina Isabel II que le ayude a comunicarse con su hija, quien lo ignora por completo desde el pasado mes de mayo, cuando el vendió un álbum fotográfico con imágenes de Meghan preparándose para la boda.

Lea también: El padre de Meghan Markle dice que no ha hablado con su hija desde la boda

"Creo que ella (Isabel II) querría resolver problemas familiares. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas", dijo Thomas Markle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad