Coronavirus Covid-19

“Estamos en una institución que piensa en familia”: Alberto Gamero

El director técnico de Millonarios se refirió a la rebaja de salarios a causa de la crisis desatada por el coronavirus.

En entrevista con el VBar de Caracol Radio, el máximo accionista de Millonarios FC, Gustavo Serpa, dio a conocer la decisión tomada por el club de reducir el salarios de los jugadores y mantener el pago a los empleados que más lo necesiten. Esto a causa de la crisis económica por la pandemia del COVID-19.

Alberto Gamero en 6AM Hoy por Hoy aplaudió la medida y aseguró que ahora lo importante es evitar a como de lugar la propagación del coronavirus "Lo recibimos complacidos porque estamos en una institución que piensa en familia, que piensa en unión".

Sobre como se han desarrollado los entrenamientos con los jugadores, el entrenador samario fu sincero y confesó que no ha sido fácil "Algunos han tenido problema por que salen al jardín de sus unidades y les han llamado la atención". Sin embargo en los mismos apartamentos los deportistas se han encargado de realizar los entrenamiento.

Por último Alberto Gamero se refirió a la reanudación de la Liga Colombiana. Antes esto el director técnico aseguró que solo espera que cuando se de el reinició se garantice la salud de los implicados "A mí lo único que me gustaría es que esta pandemia pare".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir