Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
Millonarios FC

"La posición nuestra es de total comprensión y apoyo": Mackalister Silva

El volante respalda los reajustes que hará Millonarios durante crisis por el COVID-19 y dijo que lo primordial es ayudar a empleados más necesitados.

David Mackalister Silva, uno de los referentes del actual plantel de Millonarios, aseguró en diálogo con El VBAR Caracol de Caracol Radio que comprenden los reajustes salariales que plantea el club durante la presente crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo por el COVID-19. Silva agregó que lo primordial en este momento es velar por los empleados más necesitados de la institución.

"La posición de los jugadores es de total comprensión y apoyo por el momento que se está viviendo. Por eso somos un equipo, estamos para apoyarnos los unos a los otros”, comentó el volante bogotano.

Al respecto agregó: "Lo primordial acá es darle el 100% a las personas son de más urgencia. Eso hace parte de la solidaridad de nuestro club".

 

Silva aseguró que el equipo les ha aclarado que una vez superada la situación se pagarán los dineros pendientes en su totalidad, motivo por el cual la postura es de ser solidarios con los empleados más necesitados en este momento. "Millonaros siempre nos ha cumplido", agregó.

Entretanto, Jefferson Martínez, portero del equipo, compartió la postura de su compañero. "Estamos de acuerdo con las decisiones, es una situación que se sale de las manos, tenemos que ser solidarios con nuestra gran institución".

"Nos están garantizando lo básico por medio del salario, cuando todo esto se mejore, ya volveremos a la normalidad. Tenemos que ser solidarios", concluyó al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir