Deportivo Cali

"Aspiro que los jugadores nos colaboren": Presidente del Cali

El dirigente aseguró que se sentará a hablar con los jugadores para explicarles la crisis financiera del club.

El presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, fue uno de los invitados en el VBar de Caracol Radio, donde habló acerca de la situación financiera que vive el conjunto ‘Azucarero’ producto de la falta competencia por el coronavirus.

Según explicó Caicedo, el club, que tiene cerca de 300 colaboradores, atraviesa una crisis financiera, y por ello, hablará con los jugadores respecto a estos temas: "En este momento estamos en una crisis y por lo tanto vamos a pedirles ayuda. La administración ya lo hizo y aspiramos que los jugadores estén a la altura. (...) Aspiro a que los jugadores se solidaricen con nosotros. Son medidas temporales".

 

Además, sobre el posible anticipo del 60% que daría Conmebol a los clubes por la participación en los campeonates continentales, Caicedo aseveró que sería de gran ayuda: "Sí, esperamos hacer uso del dinero de Conmebol. Cualquier cosa que podamos recibir lo necesitamos urgentemente. De igual manera estamos buscando recursos".

También se pronunció sobre el plan de Dimayor para solicitar ayuda al Gobierno para aliviar el impacto económico de los clubes colombianos: "Habrá que esperar el pronunciamiento de Dimayor. Sé que el presidente Vélez y una comisión está trabajando en algunos puntos puntuales para presentarle al Gobierno", conluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir