Empresa pagará 1.800 dólares a personas para que se dediquen a dormir
La investigación tendrá como fin determinar los efectos de la luz y el sonido en el periodo de sueño.
‘Hillarys’ es una empresa británica que fabrica cortinas y persianas, ellos están en la búsqueda de candidatos que se presten para una investigación, en la que las personas deberán dormir en diferentes situaciones, cada día, en una condición diferente.
La investigación tendrá como fin determinar cómo la luz y el sonido pueden afectar el sueño.
- ¿Está cansado? Bogotá en la lista de las ciudades más agotadas por trabajo
- Dormir bien, un hábito que aumenta la productividad
Serán dos semanas de investigación en las que se usaran cortinas opacas, distintos tipos de luces y sonidos y el pago será de 1.800 dólares aproximadamente.
Las personas que acudan a este trabajo y sean aceptadas, deberán reportar cada día sobre su calidad de sueño, usar un sistema de monitoreo y así, los expertos puedan valorar cada uno de los factores.
“Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas. Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento”, dijo Lucy Askew, experta de Hillarys.
La vacante solo está abierta para residentes de Reino Unido e Irlanda, mayores de 18 años y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de abril.