Deportes

Fichajes

Osorio: "No es un secreto que en el pasado tuvimos acercamientos"

El técnico de Atlético Nacional aseguró que un importante club brasileño lo tentó constantemente.

Osorio: "No es un secreto que en el pasado tuvimos acercamientos"

Osorio: "No es un secreto que en el pasado tuvimos acercamientos"(Colprensa)

El presente y la cabeza del técnico Juan Carlos Osorio está enfocada en dirigir a Atlético Nacional; sin embargo, el risaraldense aseguró que en el pasado tuvo varios acercamientos con el Atlético Mineiro, club del cual fue destituido recientemente el venezolano Rafael Dudamel.

"No es un secreto que en el pasado tuvimos acercamientos. Respeto mucho al fútbol brasileño, pero ahora estoy muy decidido a continuar en Nacional", fueron las palabras de Osorio ante las ofertas que recibió por parte de Mineiro.

Incluso, el  estratega del club 'Verdolaga' afirmó que personal del club brasileño estuvo hace unos dos o tres meses en Colombia, "Estamos con mi familia muy contentos acá y dando lo mejor para lograr los objetivos que tenemos proyectados con Nacional". No obstante, no cerró del todo la puerta a futuro.

Recordemos que Osorio tuvo un breve paso por el fútbol de Brasil, pues fue contratado por el São Paulo en la temporada 2015, alcanzando a dirigir 28 partidos antes de convertirse en el técnico de la Selección de México en ese mismo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad