H. Zapata: "Coincido con el profe Gamero, Duque está en nivel de Selección"

El jugador se refirió a las declaraciones del técnico samario y analizó el momento del equipo 'embajador' en la Liga Colombiana.

El atacante de Millonarios, Hansel Zapata, habló en exclusiva con El Alargue de Caracol Radio. Señaló que el grupo se encuentra preparado para pelear por lo que resta de la temporada y para enfrentar la Copa Sudamericana. Asimismo, se refirió a las palabras de su técnico, Alberto Gamero, en las que aseguraba que este merecía una opción para aportar en la Selección Colombia.

Respecto al hecho de que Gamero lo postulase para la Selección, Hansel considera que es valioso que un técnico lo ayude a mejorar personal y presionalmente: "Yo he visto el aprecio y la gran confianza que tiene el profe Gamero en mí, y es importante yo tener un técnico de esos, que me quiera ayudar a crecer y yo estoy ahí para escucharlo".

Finalmente, cuando se le preguntó sobre si Millonarios tenía jugadores para aportarle al combinado 'Tricolor', Hansel no dudó en contestar: " Sí. Jhon Duque. Yo quedé impresionado con el trabajo que Duque realiza, es un jugador que te recupera muchos balones. El profe le ha estado corrigiendo lo del desorden. (...) A futuro puede ser un jugador importante en la Selección", concluyó.   

Cargando