Tiempo libre

Día San Valentín

El amor entra por el estómago: Comidas que no debe olvidar en San Valentín

La pasta y un buen vino lo puede sacar de apuros si decide celebrar en su casa.

El amor entra por el estómago: Comidas que no debe olvidar en San Valentín

El amor entra por el estómago: Comidas que no debe olvidar en San Valentín / gettyimages

Este viernes 14 de febrero en gran parte del mundo se celebra el día de San Valentín y muchos prefieren, en vez de regalar flores, muñecos o cartas, seguir enamorando a sus parejas por el estómago.

El chocolate y los dulces son los predilectos para esta época -sobre todo- para aquellos que quieren regalar algo a sus parejas. Además, es una forma fácil del salir del aprieto de qué brindar en esta fecha.

Otra forma deliciosa de celebrar este día es invitar a su pareja a un restaurante temático o romántico con una gran variedad de platos. Este plan se volvió en una de las opciones preferidas para pasar un buen momento y tener un  buen recuerdo en esta fecha. 

Por ejemplo, según Fenalco Bogotá, los ciudadanos invierten en cenas y golosinas un promedio de 100.000 hasta 200.000 pesos, lo que resalta la preferencia de estos alimentos y planes por las parejas. 

Algunas personas prefieren cenar en casa, ya que es más tranquilo y ayuda a aquellos que no tienen suficiente dinero para salir a algún lugar a celebrar este día.

Por ejemplo, uno de esos platos que lo pueden sacar de apuros es la pasta en sus diferentes presentaciones, ya que bien presentado, acompañado de un buen vino y un postre, harán que usted quede muy bien con su pareja y a un bajo costo si no tiene mucho dinero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad