Liga Betplay

Once Caldas igualó con Bucaramanga y volvió a ceder puntos en casa

El cuadro blanco empató 1-1 con anotación de Roberto Ovelar.

Once Caldas y Atlético Bucaramanga igualaron 1-1 en la apertura de la segunda fecha de la Liga Betplay, el cuadro de Manizales volvió a ceder terreno en condición de local; mientras que el 'Leopardo' sumó su primer punto en el campeonato.

Ambas anotaciones llegaron en la primera parte. Los dirigidos por 'Willy' Rodríguez, que venían de perder en casa en la primera jornada frente al Deportivo Cali, se adelantaron a los 8 minutos mediante un remate de Johan Caballero.

América jugará en Armenia el domingo frente a Boyacá Chicó

"Solo Nacional y Junior se opusieron a reducir el número de suplentes"

El 'Blanco blanco', que empató sin goles con Santa Fe también en el estadio Palogrande, igualó a los 32 minutos con un remate de cabeza del paraguayo Roberto Ovelar, tras una deficiente salida del portero Cristian Vargas.

En la segunda parte los de Manizales manejaron los hilos del partido; sin embargo, no contaron con la fortuna para llegar a la remontada, estrellando varios remates en lo postes de la meta defendida por Vargas.

Once Caldas visitará el próximo martes al Envigado; mientras que Atlético Bucaramanga recibirá el sábado al Deportes Tolima.

Cargando