El conmovedor mensaje de Florinda Meza recordando a 'Chespirito'

A través de un video la esposa del gran Chespirito agradeció a sus seguidores por el gran apoyo que ha sentido después de su perdida.

El conmovedor mensaje de Florinda Meza recordando a 'Chespirito' /

El pasado 28 de noviembre se cumplieron cuatro años de la muerte del gran 'Chespirito', comediante, actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

A propósito de esta fecha, Florinda Meza, actriz y quien fue su esposa, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que, además de hablar de su estado de salud, recordó a su esposo.

En el video, la actriz agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido desde la muerte de 'Chespirito', pues, dice, le han ayudado a recuperarse. 

Lea También: Se cumplen cuatro años de la muerte de 'Chespirito' y así lo recordamos

"Estoy recuperada, o casi, pero porque me han ayudado mucho, agradezco todas las cosas lindas que me dicen", dijo a sus seguidores, a quienes se refiere, por lo general, como su "bonita vecindad virtual".

También, el pasado 28 de noviembre la actriz aprovechó para ir a misa y visitar la tumba de su esposo, donde lo compartió en su cuenta de Twitter y escribió: "Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él... pero soy también dos veces yo, porque él vive dentro de mí".

Temas relacionados

Cargando