Uber anuncia nuevas funciones en Colombia

Más de 2 millones de usuarios y 88.000 socios conductores se beneficiarían de su uso.

Uber, la plataforma de servicios de transporte móvil, presentó su más reciente actualización. En esta, se conocieron tres funciones que tienen como objetivo facilitar los procesos y mejorar la calidad de los servicios. 

Lea también: Uber Eats dará propina a repartidores

Según Nicolás Pardo, Gerente General de Uber para Colombia, la tecnología es indispensable para crear soluciones en la plataforma y estando a la vanguardia se hace un aporte importante a las comunidades en las que opera Uber,  "la tecnología puede hacer que moverse de un lugar a otro sea más seguro y nosotros estamos poniendo esta tecnología en manos de nuestros usuarios y socios conductores”, agregó. 

Le puede interesar: Conozca la plataforma que le compite a Uber con precios más baratos

Entre las funciones presentadas está:

  • El Centro de seguridad, que incluye información relacionada con seguridad como soporte 24/7, verificar los datos del viaje antes de subir al auto, calificación y retroalimentación anónima a socios conductores, entre otras.
  • Contactos de confianza, esta función permite agregar hasta 5 contactos de confianza a los cuales usuarios y socios conductores podrán compartir los viajes solicitados a través de la aplicación.
  •  Llamada al 123, una marcación rápida en caso de emergencia. Al presionarlo, se muestra la ubicación actual y la información del viaje. 

     

Cargando