Gastronomía

Conciertos

Prográmese con Salsa al Parque 2018

Este 10 y 11 de noviembre se llevará acabo uno de los eventos que reúne lo mejor de la salsa en el parque Simón Bolívar.

Prográmese con Salsa al Parque 2018

Prográmese con Salsa al Parque 2018(Colprensa)

Para esta edición 2018, los sabores de Cuba, Suiza y Puerto Rico harán sonar los timbales y la trompeta este 10 y 11 de noviembre en el Festival Salsa al Parque; la cita es en el parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Las agrupaciones y artistas que estarán presentes este años serán Eliádes Ochoa y su grupo Patria, con aires musicales como el Son, Guajiras, Guarachas y Boleros. Elito Revé y su Charangón, hijo de Elio RevéMatos con su orquesta, la más grande institución del genial guantanamero, que concibió el Changüi como una forma abierta.

Proveniente de Europa, radicada en Suiza, llega a Salsa al Parque la orquesta Mercado Negro, agrupación fundada en el 2000, inicialmente liderada por el trujillano César Correa, el cubano Armando Miranda y el colombiano Rodrigo Rodríguez, quienes debutaron en 2002 con la grabación “Báilalo”.

Lea También: Ruben Blades, regresa al cine

También, la cuota colombiana estará presente, agrupaciones de Santander, Nariño y Valle del Cauca, además, las mujeres no podrían quedarse por fuera, de Bucaramanga, llega la Catorce Son Charanga, bajo la dirección del arreglista y pianista Carlos Alberto Prada, quienes han participado en diferentes ocasiones en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.

En definitiva, el festival estará cargado de muchas sorpresas, entre ellas el invitado especial que será el Caballero de Salsa Gilberto Santa Rosa, y su gira mundial “40… y contando” que celebra la trayectoria de 40 años en la industria musical del intérprete.

A continuación podrá conocer la programación completa para que se programe para este fin de semana festivo. 

¡Así va la fiesta salsera de Bogotá! Esperamos a toda la familia salsera este 10 y 11 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.💥💃 #SalsaAlParque2018

Posted by Festival Salsa al Parque on Tuesday, November 6, 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad