Economía

Sorpréndete con lo natural: Horizonte Verde

Dos torres de apartamentos y un edificio de parqueaderos con jardín vertical, son algunos de los beneficios de este complejo inmobiliario.

...

Armenia

Horizonte Verde es un conjunto de apartamentos que se mezclan en un espacio lleno de tranquilidad, donde la invitación es a disfrutar de las cosas simples y cotidianas de la vida, para dejarse sumergir por la naturaleza. Esta unidad residencial está ubicada a 180 metros de la avenida centenario, cerca al centro de convenciones de Armenia.

Este proyecto está compuesto por dos torres de apartamentos, dos ascensores por torre y un edificio de parqueaderos con jardín vertical en su fachada, conectado entre las torres, jardines temáticos, plazoleta solárium, piscina niños y adultos, salón social, gimnasio, jacuzzi, turco, zona de juegos para niños, portería, unidad técnica de basuras, parqueadero para bicicletas y car lobby.

Los apartamentos de esta unidad se encuentran rodeados de paisaje natural, con vista a los bellos atardeceres de la ciudad y los renovados amaneceres que ofrece la cordillera central con el verdor de la cuenca del rio Quindío.

Asimismo, Horizonte Verde otorga espacios de armonía y tranquilidad para disfrutar tiempo al aire libre, inspirarse y proyectar el futuro con estabilidad para ver crecer la familia y cumplir los sueños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad