Economía

Reservas de Agua Bonita, comodidad y diversión para toda la familia

Este proyecto inmobiliario pretende convertiste en un eje transformador del centro de Armenia.

...

Armenia

Uno de los conjuntos residenciales más bellos que se construyen en Armenia en la actualidad es Reserva Agua Bonita, un megaproyecto ubicado estratégicamente en el barrio Monteprado, un sector tradicional, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.

Contando con un extenso terreno, esta unidad será distribuida en 3 torres de 12 pisos de altura, posibilitando la construcción de 285 apartamentos. Además, cuenta con fácil acceso a colegios, transporte público y centros comerciales.

Las zonas comunes de esta bella unidad residencial cuentan con comodidades como: portería con lobby, cancha múltiple, guardería, zona BBQ, parque infantil, locales comerciales con bahía de parqueo, salón comunal, gimnasio, zona de baños y parqueaderos para propietarios y visitantes.

Las viviendas de este proyecto inmobiliario contarán con 1, 2 o 3 alcobas, con 1 o 2 baños, sala comedor, cocina de barra americana, estudio, zona de ropas y balcón. Reserva Agua Bonita Conjunto Residencial seguramente se convertirá en la opción ideal de las familias del Eje Cafetero para comprar vivienda propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad